
La última fecha de los distintos torneos de mayores de la LCS arrojó una estadística de ésas de las que uno no se puede enorgullecer: contando las cuatro categorías, hubo un total de 20 expulsados. O sea, un promedio de una tarjeta roja por partido. Demasiado...
Que el fútbol es un juego de hombres, que debe disputarse con enjundia, con vehemencia y dando el 100% es absolutamente cierto. Tanto como es de hombres saber perder, aceptar los errores de los demás y entender los límites de una competencia deportiva, en los que la disputad de un partido se enmarca en los conceptos de camaradería, amistad y fair play. Siempre es más lindo ganar que perder, pero más aún, es poder disfrutar de practicar el deporte más lindo del mundo sin exabruptos, peleas ni faltas de respeto al rival o a la autoridad.
La proximidad de una nueva jornada siempre pone la adrenalina a punto por la inminencia de la competencia. Que en esta oportunidad, sirva también para una reflexión, para repensar y para que todos juntos evitemos repetir estadísticas poco felices como la mencionada.
¡Abrazo de gol!
No hay comentarios:
Publicar un comentario