....................................................................

ULTIMO MOMENTO




::::::::::::::::::::::::::::::COMUNICADO:::::::::::::::::::::::::::::

La Comisión Directiva de la Liga Country Sur ha suspendido las actividades por prevención del Coronavirus hasta nuevo aviso.

::::::::::::::::::::::::::TORNEO DE VERANO::::::::::::::::::::::::::

PRIMERA
Zona Azul
Fincas Azul 1 - C.C. Valentín Alsina A 2
Abril Verde 4 - El Carmen Azul 0
Zona Verde
Abril Blanco 6 - Don Carlos 0
Fincas Blanco 1 - Nuevo Quilmes 2
Zona Blanca
El Carmen Blanco 2 - C.C. Valentín Alsina B 2
Abril Amarillo 3 - La Martona Verde 1


JUNIORS
Estrella del Sud 4 - Greenville 1
Abril 3 - Colegio Modelo 3
Libre: El Carmen


SENIORS
Zona Azul
El Pato 2 - Santa Rita 3
Zona Verde
Fincas II B 2 - Altos II Negro 4
Abril 3 - Altos de Hudson I 1
Zona Blanca
Miralagos 1 - Altos de Hudson II B 5
Fincas II A 3 - Club Banco Pcia. Bs. As. 1
Libre: Fincas de Iraola


MASTER
Zona Azul
Unión Ezpeleta 0 - Fincas de Iraola 0
Zona Verde
Santa Rita 2 - Colegio San Luis 1
Interzonal Azul-Verde
El Carmen 2 - Nuevo Quilmes 2
Zona Blanca
Abril 2 - Altos de Hudson II 1
Fincas de Iraola II 1 - Miralagos 2



....................................................................

....................................................................

PRIMERA - COPA DE CAMPEONES





Se sorteó el calendario del torneo


Se ha realizado el sorteo de los cruces correpondientes a la Copa de Campeones 2011. Son acreedores de las localias los equipos campeones de los torneos Apertura y Clausura.
Los mismos son:

Ombúes B.Z. vs. El Paraíso (sábado 26/11 a las 15.30 hs.)
Longchamps B vs. La Martona Amarilla (domingo 27/11 a las 11.00 hs.)

18 comentarios:

  1. Jajaja, acaso el campeon de la copa de liga, no puede ser local,?
    Es igual de campeon que el campeon del apertura y clausura, como la estan pifiando con los campeones eh! Un poco de sentido comun en la organizacion por favor!

    Se tiene que sortear todo, ya que si ponen un equipo de la B, tambien puede ser local, igualmente no se porque juega un equipo de la B.

    Ombues
    Longchamps
    El Paraiso
    Son los 3 campeones de año, tienen que tener la misma ventaja! La Martona que merito tiene, es de la B, cuando ascienda y sea de la A, que juegue dicha copa!

    ResponderEliminar
  2. Donde juega de local Ombues?

    ResponderEliminar
  3. Ombues bz, juega en la plata de local

    ResponderEliminar
  4. La Martona Amarilla fue el mejor en la clasificacion del Fair Play. Eso estaba estipulado desde principio de año. Y lo de Long B y Ombues no me parece mal. En Europa el campeon del tonrneo va a la Champions y el de la Copa del Rey a la Europa League...

    ResponderEliminar
  5. Yo a principio de año sostuve la pelotudez que era que el campeón del fair play juegue esta final ¿en qué cabeza cabe? los delegados estamos para evitar este tipo de pelotudeces, perdón pero sigo caliente por esa decisión, y lo digo con vergüenza porque fuimos últimos en el fair play y es el peor de los resultados deportivos del año (y dice mucho de nosotros, como para que nos quede de autocrítica)
    La Martona Verde hizo 100 veces más méritos DEPORTIVOS (incluyendo el mérito del fair play) para estar en ese cuadrangular. Peleó todo el año hasta el final.
    Perdón por los chicos de la Martona Amarilla que los aprecio mucho y los conozco, pero es injusto, ridículo y un ERROR GRAVE de la organización del año.
    Gabriel de Longchamps A

    ResponderEliminar
  6. Yo trataria de mirar para adentro y hacer autocritica en tu equipo por el mal comportamiento.
    Juan

    ResponderEliminar
  7. A ver si se entiende, en un torneo normal, el campeon sale del ganador del apertura contra el ganador del clausura, que copa, ni fair play??
    esos que se queden con los premios que ganaron y nada mas.
    Dejen de hacer torneos raros y hagan cosas con logica.-

    ResponderEliminar
  8. Gracias al comentario anterior, al fin alguien con sentido común.
    Gabriel de Longchamps A
    PD: Juan, quedate tranquilo que la autocrítica ya la tuvimos, nosotros nos juntamos, charlamos, seguimos entrenando (somos un gran grupo de amigos) y nos llevó a ser multicampeones en 2010. Este año la falta de compromiso nos llevó a otra cosa, pero espero que el año que viene vuelva el bienestar y los buenos resultados, porque equipo nos sobra.

    ResponderEliminar
  9. Muchachos, yo entiendo q haga rudio esto de la copa de campeones pero hablar en tercera persona me parece un poco ionjusto por que este tema se trato con todos los delagados a principio de año... Si la experiencia sale mal o con cosas de corregir hay q tomarla y aprender, pero hacerse cargo de q fue una ddecision colectiva...

    ResponderEliminar
  10. Coincido con vos Gabi, me parece cualquiera que la Copa de Campeones la juegue el mejor en la clasificacion del fair play.
    Tambien me parece incorrecto, lo de la localia que la tenga el Campeon del Apertura y Clausura, Si el campeon de la Copa de Liga, tambien fue Campeon, que le quitan merito porque es otra copa, no nos olvidemos que esta copa se jugo desde principio de año hasta casi fin de año.
    Por eso me parece mal, que no se sortee la localia, le quitan merito a un equipo que gana una copa. Hay que mejorar un poco la organizacion de los campeonatos, lo digo con toda la buena leche, porque hay cosas que no se entienden ni un poco!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Parece que no se entiende el concepto para quien escribe en esta pagina.. Lo planteado, no es para no reconocer o felicitar al equipo fair play que de hecho seria correcto darle un premio.
    Pero nada tiene que ver esto con que participe dentro de los que realmente ganaron los titulos. Es mas, como dije anteriormente ni el fair play ni el ganador de la copa tienen nada que ver en disputar el titulo por ver quien representa a la liga como campeon!!
    Porque supongamos que gana la copa la martona amarilla en este caso. Va a jugar la interliga y sinceramente yo si soy de la liga norte y viene como respresentante el premio "fair play" ya entro a la cancha meado de la risa!! en serio muchachos, un poco de sentido comun...

    ResponderEliminar
  12. En este cuadrangular de acuerdo a lo visto esta claro que la final la van a jugar longchamp y el paraiso, primero porque la martona no tiene nada, solo es campeon de fair play y segundo porque el paraiso es mucho mas equipo que ombues al cual le fue bien y tuvo suerte solo en el torneo apertura.

    ResponderEliminar
  13. A ver pablo... suerte en donde??? Ombues bz salio campeon en el apertura y en el clausura llego hasta las semi, esos es suerte para vos? Creo que tenes los conceptos bastantes equivocados.

    ResponderEliminar
  14. Matias de Ombues

    jajaja suerte??? A la suerte hay que acompañarla Pablo. Ombues salio campeon del apertura, Longchamps del Clausura y el Paraiso de la copa. Esa es la verdad lo demas son conjeturas. El Paraiso es mas equipo? en que conceptos? De los segundos no se acuerda nadie y menos de un campeon de la copa de leche.

    ResponderEliminar
  15. Insisto en que esta bien premiar el juego limpio, pero si se trata de copa de campeones, la cuarta plaza debió ser ocupada por el campeon de la B. Que quiza este ultimo no pudo ser fair play debido al esfuerzo por el campeonato.
    A quien no le gusta tener un equipo que raspe, meta y juegue ?
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Ombues BZ es uno de los equipos mas duros del torneo, gano el apertura por merito propio y salio del clausura por solo un gol de diferencia. En cuanto a Martona Amarilla los partidos se deben jugar, no creo que Long B y Paraiso tengan la final asegurada, eso seria creerse ganador antes de jugar y seria el peor error del mundo...


    El Facha.

    ResponderEliminar
  17. dejen de qujarse por todo!!!! por favor, ya se sabia como era el tema y nadie se quejo. cada equipo tiene q ganar los partidos q le toquen y listo.

    ResponderEliminar
  18. Me toca jugar en esta liga desde hace 15 años. Yo no se si esta bien o mal que se premie el fair play con un lugar en la copa de campeones, si se lo merecen, ni que equipo es mejor o peor, ya que esto es relativo debido a que es un torneo de countries y muchas cosas cambian de un año para el otro. Lo que si se, es que despues de muchos años tenemos una buena liga. Que hay mucho para mejorar es cierto, siempre se puede estar mejor, pero hoy tenemos un torneo con 20 equipos, tenemos ascensos y descensos, promociones, copas entre semanas, desafios con la selección, viajes al interior, nuevos equipos que se suman todos los años como Longchamps B, Ombues, Altos, New Field, Regatas, etc que hacen que la Liga sea cada vez mas entretenida y competitiva. Me parece que son demasiadas cosas buenas para obviar por una simple designación de un equipo para jugar la Copa de Campeones. Si a alguien le interesa, no estoy de acuerdo con la designacion, aunque teniendo en cuenta que es un torneo de countries me parece lógico que se le de la importancia al fair play, pero este torneo lo hacemos entre todos, y todos tuvimos nuestra oportunidad para plantear nuestra posicion. Pero les pido a los equipos mas "viejos" que no nos olvidemos de donde venimos.
    Por ultimo, rescato a Gaby de Longchamps que dice las cosas con nombre y apellido. Estaria bueno que los mensajes no sean tan anónimos, y que las cosas se digan de esa manera, así nos hacemos cargo de las cosas que decimos.
    Un saludo a todos y buen fin de año.
    Marcelo Calello
    El Carmen Naranja

    ResponderEliminar