....................................................................

ULTIMO MOMENTO




::::::::::::::::::::::::::::::COMUNICADO:::::::::::::::::::::::::::::

La Comisión Directiva de la Liga Country Sur ha suspendido las actividades por prevención del Coronavirus hasta nuevo aviso.

::::::::::::::::::::::::::TORNEO DE VERANO::::::::::::::::::::::::::

PRIMERA
Zona Azul
Fincas Azul 1 - C.C. Valentín Alsina A 2
Abril Verde 4 - El Carmen Azul 0
Zona Verde
Abril Blanco 6 - Don Carlos 0
Fincas Blanco 1 - Nuevo Quilmes 2
Zona Blanca
El Carmen Blanco 2 - C.C. Valentín Alsina B 2
Abril Amarillo 3 - La Martona Verde 1


JUNIORS
Estrella del Sud 4 - Greenville 1
Abril 3 - Colegio Modelo 3
Libre: El Carmen


SENIORS
Zona Azul
El Pato 2 - Santa Rita 3
Zona Verde
Fincas II B 2 - Altos II Negro 4
Abril 3 - Altos de Hudson I 1
Zona Blanca
Miralagos 1 - Altos de Hudson II B 5
Fincas II A 3 - Club Banco Pcia. Bs. As. 1
Libre: Fincas de Iraola


MASTER
Zona Azul
Unión Ezpeleta 0 - Fincas de Iraola 0
Zona Verde
Santa Rita 2 - Colegio San Luis 1
Interzonal Azul-Verde
El Carmen 2 - Nuevo Quilmes 2
Zona Blanca
Abril 2 - Altos de Hudson II 1
Fincas de Iraola II 1 - Miralagos 2



....................................................................

....................................................................

PRIMERA A - CLAUSURA - FINAL






En una final electrizante, le ganó 2-1 a El Paraíso y se quedó con el título del Clausura.
Y finalmente Longchamps B se dio el gusto de gritar campeón. En otra final parejísima y electrizante ante El Paraíso, lo ganó por 2 a 1 en tiempo de descuento y se quedó con el título.
Fue el tercer choque entre ambos en 11 días. El primero, por el triangular final de la Copa de Liga que El Paraíso terminaría conquistando, fue 1-0 para Longchamps. Luego, por la final del playoff, igualaron 1 a 1 en los 90 minutos reglamentarios y los de Guernica se impusieron en la definición por penales forzando la disputa de la gran final.
El local pegó de entrada con un lindo gol del Topo Fernández tras una buena asistencia de Matías Gualda. Promediando la primera etapa, en el marco de un trámite parejo, Juan Verdeja volvió a demostrar su condición de gran ejecutante de tiros libres y contra el mismo arco y en posición similar en la que, una semana atrás, había abierto el marcador, terminó decretando el empate.



En la segunda parte, y tras lesiones y cambios varios en ambos equipos, dio la sensación de que Longchamps quería definirlo en tiempo regular y, a medida que los minutos pasaban, la visita parecía apostar a que los penales volverían a premiarlo. Pero a los 46 minutos de la etapa, Jerónimo Lissmann picó habilitado como 7, desbordó, tiró el centro atrás y, tras el despeje de Matías Zayaz, Ignacio Cianchetta empujó el balón al fondo del arco para el delirio de Longchamps B.
¡FELICITACIONES CAMPEONES!





Resultados - Final

Longchamps B 2 El Paraíso 1
Ignacio Fernández (1)
Ignacio Cianchetta (1)
Juan Verdeja (1)
 


11 comentarios:

  1. Felicitaciones al campeón!!!! Muy merecido. Y felicitaciones a Paraíso, un equipazo que siempre está ahí en las finales...

    ResponderEliminar
  2. Gran campaña!! Primero en la zona campeonato, finalista del playoffs, subcampeon de la Copa de la Liga. Salud Campeon!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones Longchamps B!! Le ganaron al mejor equipo.

    ResponderEliminar
  4. El "cebollita" se convirtió en campeón y también se convirtió en el mejor del torneo... Salud campeones, MUY MERECIDO!

    ResponderEliminar
  5. Paraiso:

    Bi cebollita!
    2do apertura
    2do claudura

    juaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. FELICITACIONES LONGCHAMPS B!!!

    EL equipo del "Negro" cerró la segunda mitad de año de la mejor manera y se saco de encima el estigma del 2do puesto. Arriba chicos, ya no son segundos!!! Los "cebollitas" se convirtieron en campeones, como dicen nuestro amigo anónimo.

    Ahora 4 equipos tendrán que disputar un lugar en la final contra el Campeón de la liga Norte. Una parada difícil que solo los dos grandes de la liga pudieron superar: EL paraíso (2009) y Longchamps A (2010).

    Mucha suerte al que nos represente este año.

    Abrazo de gol!

    ResponderEliminar
  7. Felicito a Longchamps B y a Juan Verdesca, el mejor 5 de la liga!!1

    ResponderEliminar
  8. Solo me atrevo a comentar que el mejor 5 de la Liga se llama Luciano Tiscornia, un tipo de perfil super bajo, 100x100 humilde, el lider del campeon y dueño de un talento unico. Muchas veces la humildad define igualdades, y en este caso el 5 del campeón supero ampliamente al 5 de Paraiso.

    Soy el mismo anonimo que puso lo de "cebollitas".

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja Cebollitas....

    EL UNICO QUE PUEDE HABLAR QUE ESTA CASI A LA ALTURA DE EL PARAISO, ES LONGCHAMPS A, QUE GANO LA COPA DE CAMPEONES Y GANO EL PARTIDO DESAFIO CONTRA LA LIGA NORTE, A DIFERENCIA QUE EL PARAISO ESE MISMO AÑO GANO EL CLAUSURA Y EL APERTURA.

    EL QUE ESCRIBE EL BLOG, ES DE LONGCHAMPS B, ENTONCES TIENE QUE COMENTAR Y DECIR COSAS INCIERTAS, EL PARAISO LO PIERDE PORQUE LO FUE A BUSCAR, SINO SE HUBIESE QUEDADO ORDENADO ATRAS Y PODIA IR A LOS PENALES TRANQUILAMENTE, EL EQUIPO QUE JUGO DE CONTRA LOS PARTIDOS FUE LONGCHAMPS B, LO PLANTEO DE UNA MANERA, ESTANDO ORDENADO Y JUGANDO DE CONTRA Y GANÓ!
    SOY DEL PARAISO Y FUERON BUENOS CAMPEONES, EL QUE GANA ES EL CAMPEON Y GANARON USTEDES, FELICITACIONES.

    PERO NO EMPECEMOS A BARDEAR DETRAS DE UNA COMPUTADORA, PORQUE NADIE LOS BOQUEO A USTEDES.

    YO NO PONGO ANONIMO, SI TENGO QUE HABLAR O BARDEAR VOY Y LO DIGO DE FRENTE.

    SALUDOS!

    ResponderEliminar
  10. Hola Bichi: Me parece desafortunado de tu parte "denunciar" a quien escribe el Blog por comentarios "inciertos". Es la misma persona que elogió cuanto éxito han tenido ustedes y que escribió, apenas un par de entradas más abajo, lo bien que les fue en la Copa de Liga y la final del playoff. Cualquier comentario de un partido de fútbol es subjetivo y que quien escribe, justo la vez que te tocó perder, tenga una visión diferente a la tuya, no te da derecho a descalificar. Bien sabés además, que no lo fueron "a buscar". El Paraíso yendo a buscar un partido es otra cosa distinta a lo que se vio el sábado y lo sabemos bien nosotros de las varias veces que nos volvimos con tres goles adentro de Guernica. No es demérito aceptar que apostaron a los penales: yo con un arquerazo como Matías lo haría.
    Respecto del bardeo, los límites del blog son claros: el cebollita (le cayó a Longchamps B de alguien la semana pasada) se banca dentro de la cargada, los agravios e insultos no se publican.
    Abrazo
    Carlos

    ResponderEliminar
  11. Carlos: Cada uno tiene su vision, cada uno tiene su forma de ver las cosas, lo podemos ver en el dia a dia en el futbol profesional, con los periodistas.
    Me parece perfecto su laburo y lo respeto, pero es obvio que siempre va a tirar un poquito para su equipo y estoy de acuerdo porque es otro sentimiento. Como decis vos cada comentario es subjetivo, a mi me dijieron personas que lo miraban desde afuera: porque salieron tanto y no esperaron a los penales.
    Lo que hizo Longchamps B, no se si fue por tactica o no, pero le salio perfecto y se llevo la Copa, por eso son mis felicitaciones.
    Pero me molesta que se bardee al pedo y mas por una pagina de internet, porque cualquiera es guapo por aca.
    Nosotros una semana atras tambien festejamos un campeonato, dimos la vuelta, y en ningun momento se publico un comentario, diciendo cosas de La Martona y de Longhcamps B.
    Ese comentario de "cebollitas", nosotros no lo pusimos, se sabe que aca puede entrar cualquier persona y comentar, pero el encargado de los comentarios como buen moderador deberia evitar ese tipo de publicacion, es mi opinion.
    Abrazo.

    ResponderEliminar