....................................................................

ULTIMO MOMENTO




::::::::::::::::::::::::::::::COMUNICADO:::::::::::::::::::::::::::::

La Comisión Directiva de la Liga Country Sur ha suspendido las actividades por prevención del Coronavirus hasta nuevo aviso.

::::::::::::::::::::::::::TORNEO DE VERANO::::::::::::::::::::::::::

PRIMERA
Zona Azul
Fincas Azul 1 - C.C. Valentín Alsina A 2
Abril Verde 4 - El Carmen Azul 0
Zona Verde
Abril Blanco 6 - Don Carlos 0
Fincas Blanco 1 - Nuevo Quilmes 2
Zona Blanca
El Carmen Blanco 2 - C.C. Valentín Alsina B 2
Abril Amarillo 3 - La Martona Verde 1


JUNIORS
Estrella del Sud 4 - Greenville 1
Abril 3 - Colegio Modelo 3
Libre: El Carmen


SENIORS
Zona Azul
El Pato 2 - Santa Rita 3
Zona Verde
Fincas II B 2 - Altos II Negro 4
Abril 3 - Altos de Hudson I 1
Zona Blanca
Miralagos 1 - Altos de Hudson II B 5
Fincas II A 3 - Club Banco Pcia. Bs. As. 1
Libre: Fincas de Iraola


MASTER
Zona Azul
Unión Ezpeleta 0 - Fincas de Iraola 0
Zona Verde
Santa Rita 2 - Colegio San Luis 1
Interzonal Azul-Verde
El Carmen 2 - Nuevo Quilmes 2
Zona Blanca
Abril 2 - Altos de Hudson II 1
Fincas de Iraola II 1 - Miralagos 2



....................................................................

....................................................................

TORNEOS APERTURA





PRESENTACION DEL

APERTURA


Conocé cómo se jugarán los primeros torneos oficiales de esta temporada 2018. Todo el detalle de la disputa de los Aperturas de Primera A, primera B, Junior, Senior y Master de la Liga Country Sur. ¡A jugar se ha dicho!


PRIMERA A


REGLAMENTO
La edad en esta categoría será libre. Se jugará todos contra todos. Una vez finalizada la fase regular, el 1° irá directamente a la final y también participara de un playoff teniendo doble chance junto con el 2°, 3° y 4° clasificados de la tabla. La localía la tendrá el equipo mejor ubicado. Si el 1° clasificado gana el playoff será campeón directamente; de perder en alguna de las instancias jugará la final con el ganador de esta etapa. El equipo peor ubicado irá a descenso directo, los dos siguientes a Promoción.
Los desempates en TODAS las circunstancias serán tomando en cuenta el resultado entre los equipos involucrados. De persistir el empate o si hay más de dos (2) equipos involucrados en esta situación, se tomará en cuenta la diferencia de goles; de persistir se tomará en cuenta la cantidad de goles a favor; y de persistir la misma, se tomarán en cuenta las tarjetas amarillas y rojas: pasará el equipo que tenga menos. La cantidad de amarillas para quedar suspendido es 4. Una vez finalizada la serie regular, las mismas se limpiarán. En el playoff la cantidad de amarillas para quedar suspendido será 2.
El jugador que fuera suspendido por acumulación de amarillas o tarjeta roja NO puede jugar ni playoff, ni Promoción, ni Copa de Campeones. Esto rige para todas las categorías.
Los cambios serán libres, SIN reingreso.
La Promoción se jugará en serie de ida y vuelta y el equipo de Primera A tendrá ventaja deportiva para con el de la B.
Se ha resuelto que la Copa de Campeones la jueguen el Campeón de Torneo Apertura, el Campeón del Clausura, el Campeón de la Copa de Liga y el equipo que más puntos haya sumado que no haya ganado ninguno de los tres torneos antes mencionados.



PRIMERA B


REGLAMENTO
La edad en esta categoría será libre. Se jugará todos contra todos. Una vez finalizado el Torneo, el 1° ascenderá directamente a Primera A y será el Campeón. Luego entre los equipos ubicados del 2° al 5° puesto se jugará una liguilla Pre Promoción, en donde se enfrentaran 2º vs 5º y 3 º vs 4º en partido único y los ganadores jugarán la Promoción con los dos equipos de Primera A. El mejor ubicado, contra el 10º; y el otro, contra el 9º. La Promoción se jugará en serie de ida y vuelta y el equipo de Primera A tendrá ventaja deportiva para con el de la B.
Los desempates en TODAS las circunstancias serán tomando en cuenta el resultado entre los equipos involucrados. De persistir el empate o si hay más de dos (2) equipos involucrados en esta situación, se tomará en cuenta la diferencia de goles; de persistir se tomará en cuenta la cantidad de goles a favor; y de persistir la misma, se tomarán en cuenta las tarjetas amarillas y rojas: pasará el equipo que tenga menos. La cantidad de amarillas para quedar suspendido es 4.



JUNIORS


REGLAMENTO
La edad en esta categoría será mayores de 28 años (jugadores nacidos hasta 1990). Se podrán tener 2 excepciones 1992 inscriptas en lista de buena fe. Se jugará todos contra todos EN IDA Y VUELTA. El equipo que más puntos sume sera el Campeón y el segundo el subcampeón.
Los cambios serán libres y con reingresos. La duración de los tiempos es 45 minutos cada uno. Los desempates en TODAS las circunstancias serán tomando en cuenta el resultado entre los equipos involucrados. De persistir el empate o si hay más de dos (2) equipos involucrados en esta situación, se tomará en cuenta la diferencia de goles; de persistir se tomará en cuenta la cantidad de goles a favor; y de persistir la misma, se tomarán en cuenta las tarjetas amarillas y rojas: pasará el equipo que tenga menos. La cantidad de amarillas para quedar suspendido es 4. Los Campeones del Apertura y Clausura jugarán la Copa de Campeones.



SENIORS


REGLAMENTO
Debido a que la cantidad de equipos ha quedado en 17, se han armado 3 grupos. Uno denominado RUTA 2 VERDE (5 equipos), otro denominado RUTA 2 AZUL (5 EQUIPOS) y otro denominado CANNING (7 equipos). En cada grupo se jugará todos contra todos: los grupos denominados RUTA 2 tendrán un interzonal todas las fechas entre los equipos que queden libres más un interzonal general en donde se enfrentarán todos los equipos de la verde vs. la azul. En los 3 grupos la cantidad de partidos que jugarán en la serie regular será de 6. Los 1° y 2° de cada zona, es decir 6 equipos, jugarán la COPA DE ORO TORNEO APERTURA 2018 del cual saldrá el Campeón del primer semestre, que jugará la Copa de Campeones. Los 3° y 4° de cada zona, 6 equipos, jugarán la COPA DE PLATA, de la cual el Campeón jugará la Copa de Campeones. Los 5°, y 6° y 7° de Canning, 4 equipos, jugarán la COPA DE BRONCE, de la cual el Campeón jugará la Copa de Campeones. En todos los casos el formato será de todos contra todos: el que sume mayor cantidad de puntos será el Campeón.
Los desempates en TODAS las circunstancias serán tomando en cuenta el resultado entre los equipos involucrados. De persistir el empate o si hay más de dos (2) equipos involucrados en esta situación, se tomará en cuenta la diferencia de goles; de persistir se tomará en cuenta la cantidad de goles a favor; y de persistir la misma, se tomarán en cuenta las tarjetas amarillas y rojas: pasará el equipo que tenga menos. La cantidad de amarillas para quedar suspendido es 4.



MASTER CANNING


REGLAMENTO
La edad es mayores de 45 años, jugadores nacidos hasta 1973 con 3 excepciones hasta 1975. Se jugará todos contra todos y el equipo que sume más puntos será el campeón y el segundo el subcampeón. Los desempates en TODAS las circunstancias serán tomando en cuenta el resultado entre los equipos involucrados. De persistir el empate o si hay más de dos (2) equipos involucrados en esta situación, se tomará en cuenta la diferencia de goles; de persistir se tomará en cuenta la cantidad de goles a favor; y de persistir la misma, se tomarán en cuenta las tarjetas amarillas y rojas: pasará el equipo que tenga menos. La cantidad de amarillas para quedar suspendido es 4. Se jugarán dos tiempos de 40 minutos y los cambios serán libres y con reingresos.



MASTER RUTA 2


REGLAMENTO
La edad en esta categoría será mayores de 45 años (jugadores nacidos hasta 1973). Se jugará todos contra todos SOLO IDA. Luego de disputadas las 7 fechas, se armarán dos grupos: Copa de Oro Apertura 2018, donde jugarán del 1º al 4º y Copa de Plata, en la que jugarán del 5º al 8º. En ambos casos jugarán todos contra todos y los equipos que más puntos sumen serán los ganadores de ambas copas. El Campeón de la Copa de Oro Apertura 2018 será el campeón del semestre y jugará la Copa de Campeones. El ganador de la Copa de Plata también jugará la Copa de Campeones.
La cantidad de amarillas para quedar suspendido será 3.Los cambios serán libres y con reingresos. La duración de los tiempos es 40 minutos cada uno.
Los desempates en TODAS las circunstancias serán tomando en cuenta el resultado entre los equipos involucrados. De persistir el empate o si hay más de dos (2) equipos involucrados en esta situación, se tomará en cuenta la diferencia de goles; de persistir se tomará en cuenta la cantidad de goles a favor; y de persistir la misma, se tomarán en cuenta las tarjetas amarillas y rojas: pasará el equipo que tenga menos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario