....................................................................

ULTIMO MOMENTO




::::::::::::::::::::::::::::::COMUNICADO:::::::::::::::::::::::::::::

La Comisión Directiva de la Liga Country Sur ha suspendido las actividades por prevención del Coronavirus hasta nuevo aviso.

::::::::::::::::::::::::::TORNEO DE VERANO::::::::::::::::::::::::::

PRIMERA
Zona Azul
Fincas Azul 1 - C.C. Valentín Alsina A 2
Abril Verde 4 - El Carmen Azul 0
Zona Verde
Abril Blanco 6 - Don Carlos 0
Fincas Blanco 1 - Nuevo Quilmes 2
Zona Blanca
El Carmen Blanco 2 - C.C. Valentín Alsina B 2
Abril Amarillo 3 - La Martona Verde 1


JUNIORS
Estrella del Sud 4 - Greenville 1
Abril 3 - Colegio Modelo 3
Libre: El Carmen


SENIORS
Zona Azul
El Pato 2 - Santa Rita 3
Zona Verde
Fincas II B 2 - Altos II Negro 4
Abril 3 - Altos de Hudson I 1
Zona Blanca
Miralagos 1 - Altos de Hudson II B 5
Fincas II A 3 - Club Banco Pcia. Bs. As. 1
Libre: Fincas de Iraola


MASTER
Zona Azul
Unión Ezpeleta 0 - Fincas de Iraola 0
Zona Verde
Santa Rita 2 - Colegio San Luis 1
Interzonal Azul-Verde
El Carmen 2 - Nuevo Quilmes 2
Zona Blanca
Abril 2 - Altos de Hudson II 1
Fincas de Iraola II 1 - Miralagos 2



....................................................................

....................................................................

COPA INTERLIGAS





FESTEJÓ

EN JUNIOR

LA MARTONA





El sábado 10 de marzo se llevó a cabo el tradicional cruce entre las ligas countristas más importantes de Buenos Aires con la disputa de la tradicional COPA INTERLIGAS 2017. La copa se jugó ahora ya que en diciembre, fecha pautada, no hubo lugar en los calendarios de ambas Instituciones. Esta vez le cupo a la Liga Country Sur resultar anfitrión de la Asociación Intercountry de Fútbol Zona Norte, y la Institución que asumió el compromiso de hacerlo fue CC La Martona, a quien agradecemos la posibilidad que nos dio de utilizar sus excelentes instalaciones no sólo para la disputa de los encuentros, sino además para poder luego de los mismos agasajar a los presentes con un gran tercer tiempo, donde reinó la camaradería y el espíritu deportivo.
Se llevaron adelante las finales de Primera, Junior y Maxi, donde el Junior de La Martona logró consagrarse campeón. A su vez, quedó pendiente la final de categoría Seniors, que se jugará el 24/03 en las instalaciones del Country El Rocío.
Fue una gran jornada en donde además de lo deportivo pudimos compartir un tarde social espectacular, camaradería entre todos los equipos y en donde la pelota fue la gran estrella.





RESULTADO
LA MARTONA AMARILLA 2 HINDU CLUB 5


RESUMEN DEL ENCUENTRO: Partido parejo con ambos equipos presionándose. Con una notable preparación física pudieron soportar una calurosa y agobiante tarde. Mientras la visita utilizaba como estrategia los pelotazos a sus delanteros y los desbordes por las bandas, La Martona llegaba al arco rival con mejor juego asociado pero sin eficacia en la fase final. El partido se definió cuando ya con el resultado 2-3, La Martona fue desesperadamente a buscar el empate y la visita pudo aprovechar dos contragolpes y sellar una victoria abultada que nada tuvo que ver con el desarrollo del partido.






RESULTADO
LA MARTONA 1 HINDU CLUB 0




RESUMEN DEL ENCUENTRO: Partido que se definió faltando muy pocos minutos para su finalización. Con situaciones de gol en ambos tiempos pero muy trabado en la mitad de la cancha. Sobre el final del partido, La Martona marcó el gol del triunfo. Aunque la visita intentó llegar al empate, nunca pudo vulnerar el arco rival. Final y victoria para el equipo de Alejandro Petión.







RESULTADO
ST THOMAS 2 (2) HARAS DEL PILAR 2 (4)


RESUMEN DEL ENCUENTRO: Partido cambiante y de mucho roce, con muy buenas jugadas elaboradas y muy buenas actuaciones individuales. Hubo expulsados por cada lado y el encuentro finalizó 2 a 2. El equipo local terminó más entero desde lo físico, lamentándose haber desaprovechado varias ocasiones claras de gol en ambos períodos. Ya en los penales, Haras del Pilar mostraría toda su eficacia, anotando todas las ejecuciones y convirtiendo a su arquero en figura, ya que contuvo uno de los remates. Saint Thomas también erraría el último penal, el cual se estrellaría en el palo para sentenciar la final.



No hay comentarios:

Publicar un comentario