....................................................................

ULTIMO MOMENTO




::::::::::::::::::::::::::::::COMUNICADO:::::::::::::::::::::::::::::

La Comisión Directiva de la Liga Country Sur ha suspendido las actividades por prevención del Coronavirus hasta nuevo aviso.

::::::::::::::::::::::::::TORNEO DE VERANO::::::::::::::::::::::::::

PRIMERA
Zona Azul
Fincas Azul 1 - C.C. Valentín Alsina A 2
Abril Verde 4 - El Carmen Azul 0
Zona Verde
Abril Blanco 6 - Don Carlos 0
Fincas Blanco 1 - Nuevo Quilmes 2
Zona Blanca
El Carmen Blanco 2 - C.C. Valentín Alsina B 2
Abril Amarillo 3 - La Martona Verde 1


JUNIORS
Estrella del Sud 4 - Greenville 1
Abril 3 - Colegio Modelo 3
Libre: El Carmen


SENIORS
Zona Azul
El Pato 2 - Santa Rita 3
Zona Verde
Fincas II B 2 - Altos II Negro 4
Abril 3 - Altos de Hudson I 1
Zona Blanca
Miralagos 1 - Altos de Hudson II B 5
Fincas II A 3 - Club Banco Pcia. Bs. As. 1
Libre: Fincas de Iraola


MASTER
Zona Azul
Unión Ezpeleta 0 - Fincas de Iraola 0
Zona Verde
Santa Rita 2 - Colegio San Luis 1
Interzonal Azul-Verde
El Carmen 2 - Nuevo Quilmes 2
Zona Blanca
Abril 2 - Altos de Hudson II 1
Fincas de Iraola II 1 - Miralagos 2



....................................................................

....................................................................





TORNEOS

CLAUSURA 2017



CATEGORIA PRIMERA A

Se jugará todos contra todos. Una vez finalizada la fase regular, el 1° irá directamente a la final y también participará de un play off teniendo doble chance junto con el 2°, 3° y 4° clasificados de la tabla. La localía la tendrá el equipo mejor ubicado. Si el 1° clasificado gana el play off será campeón directamente; de perder en alguna de las instancias jugará la final con el ganador de esta etapa. Los dos equipos peor ubicados irán a descenso directo, los dos siguientes a Promoción.
Los desempates en TODAS las circunstancias serán tomando en cuenta el resultado entre los equipos involucrados. De persistir el empate o si hay más de DOS (2) equipos involucrados en esta situación se tomará en cuenta la diferencia de goles; de persistir se tomará en cuenta la cantidad de goles a favor; y de persistir la misma se tomarán en cuenta las tarjetas amarillas y rojas, pasará el equipo que tenga menos. La cantidad de amarillas para quedar suspendido es 4. Una vez finalizada la serie regular, las mismas se limpiarán. En el play off la cantidad de amarillas para quedar suspendido serán 2. El jugador que fuera suspendido por acumulación de amarillas o tarjeta roja NO puede jugar ni playoff, ni Promoción, ni Copa de Campeones. Esto rige para todas las categorías. Los cambios serán libres, SIN reingreso.

La Promoción se jugará en serie de ida y vuelta y el equipo de Primera A tendrá ventaja deportiva para con el de la B. Se ha resuelto que la Copa de Campeones la jueguen el Campeón de Torneo Apertura, el Campeón del Clausura, el Campeón de la Copa de Liga y el equipo que más puntos hayan sumado y no haya ganado ninguno de los tres torneos antes mencionados. Los campeones de los torneos Apertura y Clausura no se enfrentarán en semifinal.

PRIMERA A
Fincas de Iraola
El Carmen Blanco
La Martona Verde
Old Georgian
Club Regatas Blanco
Club Villa Modelo
Abril Verde
C. A. Sarmiento
La Martona Amarilla
Colegio Modelo
Altos de Hudson II Negro
Longchamps


CATEGORIA PRIMERA B

La edad en esta categoría será libre. Se dividirán en 2 zonas denominándose Zona Canning y Zona Ruta 2 de 9 equipos cada una. En cada zona jugarán todos contra todos. Habrá 1 interzonal por fecha entre los equipos que quedan libres y 2 interzonales en donde participarán todos los equipos, una vez en Ruta 2 y otra en Canning. De esta forma totalizarán una cantidad de 11 partidos. Una vez finalizado el Torneo los 1° ascenderán directamente a Primera A y jugarán la final para determinar el Campeón y Subcampeón de la categoría en la modalidad ida y vuelta teniendo la posibilidad de definir en su cancha el que más puntos haya sacado de los dos. Los 2º se enfrentarán con el 3º de la otra zona en partido único en cancha del 2º en donde los ganadores jugarán la Promoción con los dos equipos de Primera A. El mejor ubicado contra el 10º y el otro contra el 9º. La Promoción se jugará en serie de ida y vuelta y el equipo de Primera A tendrá ventaja deportiva para con el de la B.
Los desempates en TODAS las circunstancias serán tomando en cuenta el resultado entre los equipos involucrados. De persistir el empate o si hay más de DOS (2) equipos involucrados en esta situación, se tomará en cuenta la diferencia de goles; de persistir se tomará en cuenta la cantidad de goles a favor; y de persistir la misma se tomarán en cuenta las tarjetas amarillas y rojas, pasará el equipo que tenga menos.

PRIMERA B ZONA CANNING
Venado II
Regatas Celeste
St. Thomas A
Echeverría del Lago
Tiempos de Canning
Nuevo Quilmes
Abril Amarillo
El Rocío
St. Thomas B

PRIMERA B ZONA RUTA 2
El Pato
Abril Blanco
Fincas de Iraola Blanco
Grand Bell
Golf Club Chascomús
Club Banco Provincia
Las Acacias
Barrancas de Iraola
Altos II Naranja


CATEGORIA SENIORS

Debido a que la cantidad de equipos ha quedado en 19, se han armado 3 grupos. Uno denominado Ruta 2 VERDE (6 EQUIPOS), otro denominado Ruta 2 AZUL (6 EQUIPOS) y otro Canning (7 EQUIPOS). En cada grupo se jugará todos contra todos. Los grupos denominados RUTA 2 tendrán un interzonal entre ellos. En los 3 grupos la cantidad de partidos que jugarán en la serie regular serán 6. Los 1eros y 2dos de cada zona, o sea 6 equipos, jugaran la COPA DE ORO TORNEO CLAUSURA 2017 del cual saldrá el campeón del segundo semestre y jugará la Copa de Campeones. Los 3eros y 4tos de cada zona, o sea 6 equipos, jugarán la COPA DE PLATA, de la cual el Campeón será premiado en la fiesta de fin de año. Los 5tos, 6tos de cada zona y el 7mo de Canning, o sea 7 equipos, jugarán la COPA DE BRONCE, de la cual el Campeón será premiado en la fiesta de fin de año. En todos los casos el formato será de todos contra todos y el que sume mayor cantidad de puntos será el Campeón.
Los desempates en TODAS las circunstancias serán tomando en cuenta el resultado entre los equipos involucrados. De persistir el empate o si hay más de DOS (2) equipos involucrados en esta situación, se tomará en cuenta la diferencia de goles; de persistir, se tomará en cuenta la cantidad de goles a favor; y de persistir la misma se tomarán en cuenta las tarjetas amarillas y rojas, pasará el equipo que tenga menos.

SENIORS ZONA CANNING
CC Valentín Alsina
La Martona
Tiempos de Canning
Club Villa Modelo
Regatas
El Rocío
Santa Rita

SENIORS ZONA RUTA 2 AZUL
Nuevo Quilmes
Miralagos
Altos de Hudson II
Fincas de Iraola II B
El Carmen
Lagos de Canning

SENIORS ZONA RUTA 2 VERDE
Nuevo Quilmes Blanco
Abril
El Pato
Fincas de Iraola I
Fincas de Iraola II A
Altos de Hudson I


No hay comentarios:

Publicar un comentario